Conóceme

Danielle, es el nombre que me puso mi papá. Orgullosamente Venezolana-Mexicana, mamá de dos, que son mi vida, mis maestros y mi inspiración. Apasionada de los libros, el conocimiento, el mar y la belleza natural.

Ingeniera de profesión, MBA por el ITAM, certificada como Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Diplomada en Nutrición Infantil por la Universidad C.L.E.A. Actualmente estudio una Maestría Internacional en Nutrición Infantil en Esneca Business School.

Conferencista, escritora, influencer, y fundadora del espacio Jugos para el Alma, una comunidad conformada con más de 450 mil seguidores y que me permitido cambiar la vida de muchas personas.

Co-fundadora de Balance Verde market, organización para promover el consumo local, saludable y orgánico en la Ciudad de México, y apoyar el trabajo de pequeños productores que están haciendo un esfuerzo por cambiar nuestros hábitos de consumo.

Co-fundadora es Balance Verde Empresarial, con el objetvo de “brindar a las empresas, información y las herramientas que involucran los aspectos emocionales, físicos y espirituales inherentes al ser humano, para conseguir mayor productividad de sus empleados, logrando un mejor desempeño dentro de su ambiente laboral y una mayor plenitud en su vida personal

Columnista en la revista corposano, la revista digital en español más grande del mundo sobre ejercicio, nutrición y salud; donde además, tengo un programa en vivo “Alimento y Bienestar”, cada 15 días los miércoles a las 12:00pm.

Colaboro en el sitio del Dr. Mercola en Español, donde escribo sobre la alimentación infantil y tips para ser una mamá saludable y feliz.

Con 💕, Danielle Romero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *