Conóceme

Nací en Venezuela, en una pequeña ciudad costera llamada Cumaná, de dónde tengo memorables recuerdos de la infancia y adolescencia.  Desde hace 10 maravillosos años México es mi hogar. Soy madre de dos pequeños, el rol más grandioso y puro con el que descubrí lo que es ser verdadero amor 💕. Son mi inspiración, mi motivación y estoy decidida a dejarles un mundo mejor, y dejarle a su vez al mundo, mejores personas. Apasionada de los libros, el conocimiento, el mar y la belleza natural.

Mi encanto por las tecnologías me llevaron a graduarme en Ingeniería en Computación hace 16 años, para luego terminar una Maestría en Administración de Negocios. Una vida profesional llena de tremendas experiencias de la cual siempre voy a estar agradecida.

Pero hace unos años atrás me convertí en mamá y me cambió la vida. Empecé a investigar y aprender sobre todo lo que tenía que ver con la alimentación y la nutrición inspirada y motivada por la salud de mi primer hijo.  Dos años más tarde decidí estudiar el Institute for Integrative Nutrition de NY y me certifiqué como Integrative Nutrition Health Coach. Estoy Diplomada en Nutrición Infantil por la Universidad C.L.E.A. y actualmente estudio una Maestría Internacional en Nutrición Infantil en Esneca Business School.

¿Qué hago?

🍀 Fundadora y Directora Creativa del espacio Jugos para el alma donde comparto mi experiencia y mi pasión por la nutrición a través de los jugos verdes y comparto ideas para promover el consumo de bebidas naturales y eliminar todo lo industrializado, principalmente en nuestros niños. Este hermoso espacio empezó para compartir entre mis amigos del Facebook las recetas de los jugos que empezaba a preparar en casa y que estaban teniendo un beneficio en la salud de todos. ¡Hoy increíblemente ya son más de 450 mil personas las que siguen esta iniciativa! 🌿

🍀 Co-fundadora de Balance Verde marketorganización para promover el consumo local, saludable y orgánico en la Ciudad de México, y apoyar el trabajo de pequeños productores que están haciendo un esfuerzo por cambiar nuestros hábitos de consumo.

🍀 Co-fundadora de la empresa Balance Verde Empresarial, que nace con el objetivo de “brindar a las empresas, información y las herramientas que involucran los aspectos emocionales, físicos y espirituales inherentes al ser humano, para conseguir mayor productividad de sus empleados, logrando un mejor desempeño dentro de su ambiente laboral y una mayor plenitud en su vida personal

🍀 He dado conferencias, pláticas y talleres sobre la alimentación saludable para niños, con los programas “Reto niños saludables” y “Jugos y smoothies verdes para niños” dirigido a los padres, que pueden ser presenciales o en línea. Más información sobre mis talleres aquí.

 

🍀 Con amigos con el mismo propósito de llevar salud a más personas, hemos organizados retiros de 3 días de alimentación y jugos para el alma, donde además una limpieza de nuestro organismo, se dan pláticas con invitados expertos en varios temas. Tres días para renovarte.

🍀Columnista en la revista corposano, la revista digital en español más grande del mundo sobre ejercicio, nutrición y salud; donde además, tengo un programa en vivo “Alimento y Bienestar”, cada 15 días los miércoles a las 12:00pm.

🍀Colaboro en el sitio del Dr. Mercola en Español, donde escribo sobre la alimentación infantil y tips para ser una mamá saludable y feliz.

Lo más espléndido de todo esto, es el crecimiento como persona que me ha dejado lograr el balance entre todas estas pasiones, las personas extraordinarias que he conocido, la oportunidad de dejar huella para mis hijos, y encontrar el camino para vivir saludables y felices. 

 

“A menos que alguién como tú se interese de verdad,

nada va a mejorar jamás”. Dr. Seuss

Con mucho 💖 , Health Coach Dany.


Te invito a seguirme en mis redes:

FB: @jugoparaelalma 

@balanceverde

IG: @jugosparaelalma