21 días para ser más saludables

¡Hola! Seguro ya me conoces. Mi nombre es Danielle Romero y hace 3 años me redescubrí como apasionada de la buena alimentación y activista en temas de salud. Soy la creadora y directora creativa del espacio Jugos para el Alma, con más de 400 mil seguidores y tengo las iniciativas Reto Niños Saludables, donde comparto tips y charlas orientadas a enseñarles a las mamás a alimentar mejor a sus niños, y Balance Verde de la que soy socia junto con una gran amiga y tiene como objetivo llevar opciones más saludables cerca de ti. También colaboro con varios medios digitales, imparto conferencias y he ayudado a muchas personas a cambiar sus hábitos de alimentación 🍎🌿.

Me di cuenta que paso mucho rato entre responder correos, mensajes de FB y whatsapp ayudando a personas que tienen muchas dudas sobre la alimentación, y todos llegamos a la misma conclusión “Si todo es malo, entonces ¿qué puedo comer entonces?”. Y como yo pasé por lo mismo, quiero ayudarte. Hay muchos programas que puedes encontrar para cambiar tus hábitos, pero la diferencia es que estaré cerca de ti en todo el proceso y que tu no vas empezar de cero, porque si estás leyendo esto es porque ya tienes consciencia sobre la importancia de comer bien, lo que lo hará más sencillo 😊.

Yo pasé por lo mismo cuando comencé con los cambios en la alimentación mía y de mi familia y tuve las mismas dudas. Me sentí aturdida. Por eso he leído muchísimo sobre el tema y me certifiqué como Integrative Nutrition Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de New York, además de eso, tengo una importante experiencia: una familia que no ha visitado al médico por temas de salud en los últimos 2 años y medio.

El cuerpo está diseñado para ser sano (salvo que tengamos algún factor genético, que corresponde solo en promedio al 5% de los casos) por lo que la responsabilidad de estar sanos está en nuestras manos y entre el 30 -35% depende de nuestra dieta.

 ¿Qué información te compartiré?

  1. Introducción. No puedes hacer un programa si no estás convencido porqué y para qué.
  2. Hábitos saludables para empezar el día.
  3. Algunas recetas saludables sencillas para el desayuno y cena.
  4. Trabajo y como en la calle a diario. Te ayudo a tomar la mejor decisión.
  5. Quiero bajarle a la carne roja ¿qué puedo hacer? Otras fuentes de proteína.
  6. Los antojos y el azúcar.
  7. Snacks saludables.
  8. Recetas de jugos verdes. ¿Por dónde empezar?
  9. Recetas de smoothies para sustituir fácilmente un desayuno o una cena.
  10. ¿Qué compro en el supermercado? ¿Orgánico? ¿De temporada? ¿Dónde comprar?

Este programa NO ES UNA DIETA. De hecho, estoy totalmente en contra de las dietas, no funcionan. Tampoco es un programa para bajar de peso ni curarse de enfermedades, esto es un programa para que te quieras más y respetes tu cuerpo, alimentando y nutriéndote bien, como resultado serás más saludable y feliz. Recuerda que comer bien es un acto de amor y respeto hacia ti mismo 💓.

¿Por qué 21 días? Los expertos en psicología y muchos estudios han demostrado que repitiendo un hábito durante este tiempo se convierte en un patrón de conducta, que empiezas a hacer de forma inconsciente. “Si el nuevo hábito está ligado a un valor importante para ti, no va a costarte realizarlo” – Mery Viñas, psicóloga y ‘coach’.

¿Qué incluye el programa? Será completamente en línea, con información que compartiré a diario. Crearemos un grupo de Facebook privado para poder responder preguntas y compartir experiencias, y donde subiré toda la información. También se enviará la información por correo. Una asesoría conmigo en privado o una llamada si no te encuentras en México DF. ¡Dura solo 21 días!

¿Inversión? Saca la cuenta cuánto gasta diariamente en comidas. Bueno te propongo por $100 pesos diarios hacer este programa, es decir $2100 pesos en total. Pero, ¡claro te propongo un descuento!, si inscribes a alguien más, la inversión para ti es de solo $1,680 pesos, es decir, por solo $80 pesos diarios te enseño a tener una vida más saludable.

“Alimenta tu cuerpo, nutre tu mente y vigoriza tu alma”

Con 💕, Health Coach Dany.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *