DETOX de cuerpo y mente – ¡Jugos verdes, meditación y yoga!

Un programa para ayudarte a empezar el 2019 desinflamando y desintoxicando tu cuerpo a través de lajugoterapia y la alimentación basada en plantas, de la mano de la paz que te da el yoga. Tres expertos en el tema con mucha experiencia que han creado este programa de 10 días con muchísimo amor, que transformará tu vida.

Del 14 al 24 de enero 2019

¿Quiénes somos?

Luana cuenta con 15 años de docencia en Educación Física, 11 como profesora de Yoga y es formadora de Profesores de Yoga. Además se desempeña como Coach en Nutrición y estilo de vida, Terapeuta de EFT además de escritora y conductora de TV y radio. Luana es una apasionada por acompañar los procesos de liberación del dolor, preocupación o sufrimiento de las personas a través de cuerpo físico, emocional y energético. Mezcla con gracia y amor todo su conocimiento y experiencia para compartirlo con quienes se abren a recibir la posibilidad de vivir una vida con libertad de decisión, un cuerpo disponible y una mente alegremente en paz. Pueden serguir a Luana también en su canal de YouTube

 

Danielle Romero, mamá, ingeniera de profesión, MBA por el TAM, certificada como Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition, diplomada en nutrición infantil por la Universidad C.L.E.A, estudio actualmente una “Maestría en Nutrición Infantil” en la Universidad Esneca de España, escritora, conferencista, influencer, y fundadora del espacio Jugos para el alma , una comunidad conformada con más de 450 mil seguidores y que le ha permitido cambiar la vida de muchas personas. Columnista en la revista Corposano, la revista digital en español más grande del mundo sobre ejercicio, nutrición y salud donde además tiene un programa en vivo “Alimento y Bienestar”. Colabora con el Dr. Mercola en Español sobre nutrición infantil, una de las referencias de salud más importantes del mundo.

 

Invitado super especial: David Martínez Aveldaño consultor holónomico y trofólogo, ha colaborado por 5 años para Organización Donnato  de la O en la atención e investigación de enfermedades crónico degenerativas. Terapeuta en Biomagnetismo médico y bioenergética médica. Terapeuta en Bioenergética Reconectiva. Actualmente cursa la licenciatura en Nutrición en México. Cofundador del proyecto Plant Based Lab Mx que será lanzado este año, el cual buscará llevar la ciencia y el entendimiento de la Nutrición a todos los rincones del país. Ingeniero por la Universidad Autónoma de Nuevo León con un MBA por el EGAII de la misma Universidad.

¿De qué se trata?

  • El taller es completamente en línea a través de un grupo privado de Facebook.
  • Asesoría y acompañamiento durante todo el programa.
  • Lista del supermercado
  • Recetas de jugos de vegetales DETOX para tres días. No se incluirán alimentos sólidos durante esos días
  • Plan de dos días de alimentos recomendados luego del detox
  •  Clases en vivo con David y Danielle para hablar de cómo funciona el proceso de desintoxicación y aclarar dudas
  • Incluye dos clases en vivo con Luana de introducción a la yoga y una rutina que puedes hacer en casa.
  • #BONO menú completo basadao en plantas para la semana luego de la jugoterapia
  • Manual DIGITAL con información sobre la desintoxicación y las recetas
    * No aplica para el tratamiento de enfermedades específicas.

¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte desde cualquier parte del mundo, pagando con tarjeta de crédito o de débito, y para las personas de la República Mexicana, también tienen la opción de depositar en OXXO —-> AQUÍ


One Response

  1. Estoy interesada en entrar al reto pero no se como hacerlo vivo en El Paso Texas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *