Jugos & smoothies para niños ONLINE ¡Incluye recetas!

¡Hola! Seguro ya me conoces. Mi nombre es Danielle Romero, mamá, Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de New York, conferencista, bloguera apasionada y activista por la nutrición infantil. Actualmente curso un Diplomado de Nutrición Infantil en la Universidad Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, he tomado clases en el Instituto Gerson y tengo un MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. En 2015 fundé el espacio “Jugos para el alma” donde comparto mi pasión por la nutrición a través de los jugos verdes, que actualmente es una hermosa comunidad de más de 450 mil personas.

Pero por sobre toda experiencia soy mamá de dos y motivada por la salud de mi primer hijo hace más de tres años comencé a tomar consciencia sobre la importancia de una adecuada alimentación para su recuperación y eso, cambió mi vida. Hoy tengo dos niños sanos, y son casi tres años del último antibiótico que compramos en casa.

Este taller  “Jugos y Smoothies para niños” lo he dictado en varias escuelas. No es un curso de nutrición, ni pretende contradecir lo que te dice tu pediatra. Es un curso de health coaching para mamás, donde voy a compartirte mi experiencia, y todo lo que he aprendido para incluir este hábito en la alimentación de tus pequeños. Está diseñado para niños en edad escolar, a partir de 3 años.

¿Qué vamos a aprender?

🌿 ¿Qué es un jugo verde?

🌿 ¿Qué es un smoothie?

🌿 ¿Qué pasa con la fibra?

🌿 ¿Licuadora o extractor?

🌿 ¿Cuándo un jugo verde y cuándo un smoothie?

🌿 ¿Cómo empezar? La lista del supermercado

🌿 ¿Tus hijos no comen espinacas? ¡Vamos a intentar con los jugos y smoothies verdes!

🌿 ¿Por dónde empiezo?

🌿 ¡Muchos tips y 10 recetas!

¡Recetario digital de jugos verdes para niños!

¿Cómo funciona?

Fecha: del 25 de noviembre al 05 de diciembre.

Modalidad: Online por medio de un grupo privado de Facebook. No necesitas entrar a una hora fija, la información quedará disponible por 6 meses.

¿Qué incluye?: Videos explicativos, recetas, tips y asesoría, pues directamente estaré respondiendo todas tus dudas.

Inversión: $450 pesos.

Para pagar por MercadoPago con tarjeta de crédito, depósito y pago en tiendas de autoservicio:

Reservar AQUI

EL CUPO ES LIMITADO

Algunos comentarios de las mamás que han tomado mis cursos y talleres:

 

Con 💕, mamá, investigadora, escritora y health coach Danielle Romero


4 Responses

  1. Que tal Danielle me interesa entrar al taller, quiero aprender cómo alimentar a mi pequeña a través de los jugos ya que tengo sabido que son buenas medicinas para reforzar el sistema inmune. ¿En donde tengo que hacer el pagó? Agradezco tu respuesta, bonito fin de semana.

    1. Hola Ivonee. Gracia por tu inter;es. Así es, los jugos son una excelente forma de apoyarlos con los nutrientes que los pequeños necesitan. Apenas hoy queda liberado la opción para pagar por depósito, TC o en tiendas OXXO. De igual forma ayúdame con un correo a jugosparaelalma@gmail.com para revser varte el espacio. Un abrazo.

  2. Un genial artículo y muy recomendable. Enhorabuena

  3. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado
    a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *