Retiro en La Montaña – Invitado especial “Donnato de la O”

Ya tenemos fecha del próximo retiro en la La Montaña – Centro de Transformación. Esta vez como invitado especial Donnato de la O, quién impartirá el curso “Retorno a lo básico y “Aliento divino“. El curso incluye certificado de asistencia. Donnato de la O, es un visionario y especialista en longevidad, desarrollador e innovador en la herramienta de Trofología en México, autor del Programa Trofológico.

Donnato de la O, un personaje controversial por su firme punto de vista en cuanto a las  enfermedades crónico-degenerativas, industria de alimentación y salud se refiere. Es un visionario y gran ejemplo de longevidad, actualmente con 82 años es un hombre energético, lúcido, ágil y vital; un gran ejemplo para la sociedad. Es autor de un listado de monografías, sobre espíritu, cuerpo y mente con más de 2,000 páginas escritas.

Actualmente Donnato de la O ha logrado que un equipo de médicos y nutriólogos guíen a sus pacientes en un estilo de alimentación naturalista, basándose principalmente en técnicas como trofología, ayurveda, herbolaria, homeopatía, 5 leyes biológicas.

Invitado especial Dr. Dorian Calderas, médico Cirujano y Homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con estudios en Psicoterapia Gestalt Humanista y 5 Leyes Biológicas., Herbolaria Científica. Consultor Holonómico formado en Organización Donnato de la O desde el 2016 donde actualmente es el Director Médico en Donnato de la O.

¿Qué incluye este hermoso retiro?

  • Hospedaje
  • Alimentos basados en la trofología
  • Curso impartido por Donnato de la O “Retorno a lo básico”, con información para una vida longeva y saludable.
  • Taller “Aliento divino” donde exploraremos técnicas de respiración de oriente y de occidente, milenarias y modernas, en movimiento y pasivas. Aprenderemos técnicas para ayudar en el manejo del estrés – normalizando el pulso, relajando los músculos y esclareciendo la mente.
  • Certificado de asistencia al curso
  • Dinámica “Conociéndonos” por el Dr. Dorian Calderas.
  • Ceremonia del Cacao
  • Jugos verdes a cargo de Danielle Romero de Jugos para el Alma
  • Caminata nocturna en La Montaña, fogata y meditación

Lugar: La Montaña. Municipio de Tenancingo. A solo 1:30min de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?:

http://www.centrodetransformacion.org/lugar.html

Fechas: del viernes 05 al domingo 07 de julio. Iniciamos viernes a las 5:00pm, terminamos domingo a las 3:00pm.

Cupo: limitado

Costo:

  • Preventa hasta el 30 de abril: $5,500 por persona 
  • A partir del 01 de junio $6,600 por persona.

Aparta tu lugar  y precio con el 50%. Precios y descuentos especiales para grupos, y para amigos de La Montaña Centro de Transformación que hayan tomado allí un retiro.

Incluye: alojamiento, comida alcalina, caminata por la Montaña, yoga y meditación, jugos verdes y taller de medio día de cocina vegana. No incluye traslado, si no tienes coche se renta una van y el pago es $650 pesos por persona.

Para mayor información: jugosparaelalma@gmail.com

La salud está en tus manos, y tener las herramientas para recuperarla y cuidarla es un verdadero tesoro. Todo lo que necesitas para estar sano está en la naturaleza 💕


2 Responses

  1. Me parece muy interesante y me gustaría asistir, mi pregunta es de cuantas personas debe ser el grupo para obtener un descuento ??

    1. ¡Hola Aracely! Te he enviado un correo con la información. El grupo es de 5 personas, ya solo nos quedan 9 lugares para este hermoso retiro. Te mando un gran abrazo. Danielle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *