Taller en línea ¡Todo sobre los jugos verdes!

Todos sabemos que es importante consumir varias porciones de vegetales y frutas a diario, y en su estado crudo es la mejor forma de aprovechar todos sus nutrientes. La Organización Mundial de la Salud, sugiere consumir al menos 400 g (5 porciones) de frutas y hortalizas al día.

La preparación de los jugos es una sencilla práctica para cumplir con estas recomendaciones, garantizándonos el consumo de los vegetales y verduras necesarias para nutrir nuestro cuerpo con las vitaminas, minerales y enzimas que la naturaleza ofrece. Los jugos verdes se llaman así porque hacen referencia principalmente al uso de vegetales de hojas verdes en su preparación, pero en realidad sus colores varían dependiendo de los ingredientes. Te permite añadir a tu dieta una gran variedad de vegetales, que seguro no consumes en tu dieta regular. Los jugos verdes desintoxican, oxigenan las células, hidratan, purifican la sangre, mejoran la digestión, alcalinizan, aumentan la energía y fortalecen el sistema inmunológico. Funcionan mejor si se combina con una alimentación saludable.

¿Qué incluye el curso?

🌿 Día 1.- ¿Qué es un jugo verde?

🌿 Día 2.- ¿Diferencia entre jugo y batido/smoothie

🌿 Día 3.- ¿Extractor o licuadora? ¿Qué pasa con la fibra?

🌿 Día 4.- ¿Qué compro para empezar con mis jugos verdes? La lista del super

🌿 Día 5.- ¿Cómo combinar correctamente los vegetales y frutas?

🌿 Día 6.- ¿Cómo conservar tus jugos verdes? ¿Cuánto tiempo duran?

🌿 Día 7.- Hábitos saludables

🌿 Día 8.- Plan de jugos y batidos verdes ¡Con recetas para 7 días!

🌿 Día 9.- Jugos para desintoxicar y bajar de peso

🌿 Día 10.- Bibliografía, cierre y envío de manuales con toda la información en digital

Una clase en vivo para aclarar dudas. Si no puedes asistir a la hora propuesta, queda grabado y puedes igualmente hacer tus preguntas. A través de un grupo privado de FB donde estaré dando respuesta a todas tus dudas y comentarios.

¿Cómo inscribirte?

1- Deposita en Oxxo a la tarjeta Bancomer 4152 3133 3102 2009. Si estás fuera de México son $10 USD y lo hacemos por paypal.
2 – Mándame un correo a jugosparaelalma@gmail.com o un inbox a cualquiera de mis redes con la copia del comprobante, correo y tu nombre
3 – Te llegará un correo de bienvenida con la liga de acceso al grupo privado de Facebook donde daré el taller y tu manual en formato digital
4 – El grupo queda abierto 6 meses, para que puedas consultar la información

Con 💕, Integrantive Nutrition Health Coach Danielle Romero

Fundadora Jugos para el alma


2 Responses

  1. Hola Danielle, estoy tomando también el curso de transformación de 21 días con Ricardo Perret. Ahí te conocí y quiero ampliar mas mi conocimiento acerca de este tipo de alimentación, pues me he sentido de maravilla. Me recomiendas tomar este curso o darás alguno otro mas extenso. y mi otra pregunta es si te puedo realizar transferencia electrónica en lugar de hacer mi deposito en oxxo. Gracias y saludos!

  2. Saludo.
    Quiero tener conocimiento sobre este tema de jugos, pues quiero intalar un negocio en esta rama en estado de new Jersey USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *