Retiro de tres días para desintoxicar, aprender y reconectar

¿Desde cuándo no le das un descanso a tu cuerpo, mente y alma? Desde que empecé en el mundo de lo saludable y a aprender todo sobre la alimentación basada en vegetales y frutas, descubrí que parte de “la sanación” que todos estamos buscando, estaba profundamente relacionada con la buena alimentación, una alimentación lo más natural posible. Así que este retiro es una oportunidad única de llevarte las herramientas para empezar el 2018 más consciente, más saludable y feliz. Tenemos además como invitada especial a Carla Zaplana, nutricionista, conferencista internacional y autora del libro “Batidos verdes”, quién nos dará una plática sobre la correcta combinación de los alimentos.

Tres días compartiendo de la mano de tres expertos:

Francisco Reyes, consultor en Biología Nutricional y Desarrollo Humano, Fundador de Yagé Bienestar Natural y Playa Detox (juice bar). Invitado especial que nos dará una plática de “Alimentación alcalina“.

Lourdes Martínez, mami vegana, Yogi y IIN Health Coach. Nos enseñará que llevar una vida saludable es mucho más fácil, delicioso y nutritivo de lo que pensamos. Tendremos con Lou un día de taller de cocina.

Danielle Romero, Integrative Nutrition Health Coach, mamá, conferencista, escritora y creadora del espacio “Jugos para el alma“. Aprenderemos todo sobre los jugos verdes y como incluir este hábito en tu vida, además de que ¡prepararemos y probaremos jugos verdesTres días para conectarnos, comer saludable, caminar en la montaña, convivir  y aprender. Un verdadero regalo para el alma.

Lugar: La Montaña. Municipio de Tenancingo. A solo 1:30min de la Ciudad de México. 

¿Cómo llegar?http://www.centrodetransformacion.org/lugar.html

Fechas: del 19 al 21 de enero. Iniciamos viernes 19 de enero a las 5:00pm, terminamos domingo 21, a las 3:00pm.

Cupo: limitado

Costo: $4,500. Precios y descuentos especiales para grupos.

Incluye: alojamiento, comida alcalina, caminata por la Montaña, yoga y meditación, jugos verdes y taller de medio día de cocina vegana. No incluye traslado.

Para mayor información: jugosparaelalma@gmail.com

La salud está en tus manos, y tener las herramientas para recuperarla y cuidarla es un verdadero tesoro. Todo lo que necesitas para estar sano está en la naturaleza 💕


7 Responses

  1. Hola buen día podría enviarme información sobre el retiro?
    El costo incluye hospedaje y materiales,
    contaran con traslado y cuanto cuesta?
    Saludos y bonita semana

    1. Hola Mary. Gracias por tu interés en este hermoso retiro, te mandé toda la información por correo. Cualquier duda con gusto avísame. Te mando un abrazo. Danielle.

      1. Hola quisiera saber si hay

        algún retiro en verano

  2. Me encantaría. Conocer más detallles sobre el retiro. Muchas gracias gracias

    1. Hola Lucía. Muchas gracias. Ya te mandé información por correo. Espero verte en el retiro. Abrazos

  3. Escuché en rawwana del centro de desintoxicación que ya hay en México me interesa tus datos y como obtener mayor información gracias

  4. Por favor enviar información de su retiro. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *