Yoga + E.F.T (Técnicas de liberación emocional) para el estrés y la ansiedad

¡Queridos seguidores! Estoy muy feliz de anunciarles un hermoso evento para cierre de año con la reconocida Luana Hervier de www.luanaliving.com, quién estará de visita en nuestro hermoso país para impartir tres únicas clases en la Ciudad de México.

Yoga + EFT (técnicas de liberación emocional) para la ansiedad y el estrés.

Gracias al E.F.T podemos entrenar al cerebro para que cambie sus patrones negativos, y gracias al Yoga podemos expandir nuestra consciencia y nuestra paz interior. Después de esta poderosa práctica te sentirás empoderado, liberado de aquello que te bloquea y listo para tomar acción amorosamente en tu vida.

¿Qué es EFT? A la Técnica de liberación Emocional (E.F.T o Tapping) se la llama también “la acupuntura de las emociones” ya que se utilizan suaves golpecitos en los puntos de acupuntura/meridianos de la medicina tradicional china para lograr liberar la carga emocional negativa. De esta manera logramos desbloquear aquello que a nivel físico y energético no nos permite avanzar, ver con claridad, ni aceptamos.

Luana cuenta con 15 años de docencia en Educación Física, 10 de Yoga, Profesora de Profesores de Yoga, Coach en Nutrición y estilo de vida, Terapeuta de EFT además de escritora y conductora de TV y radio; Luana es una apasionada por acompañar los procesos de liberación del dolor, preocupación o sufrimiento de las personas a través de cuerpo físico, emocional y energético. Mezcla con gracia y amor todo su conocimiento y experiencia para compartirlo con quienes se abren a recibir la posibilidad de vivir una vida con libertad de decisión, un cuerpo disponible y una mente alegremente en paz

¡Información de las clases! 

  • Lunes 04 de diciembre 8:00 pm y miércoles 06 de diciembre 9:00am en The Basement. Sótano 1, Guillermo González Camarena 999, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX
  • Martes 05 de diciembre 11:30 am en KIAI Polanco. Glorieta de Campos Elíseos y Lamartine Polanco
  • Inversión: $550 pesos.
  • ¡Las recibiremos con un juguito verde! 🌿

¡No se lo pueden perder!  Aparta tu lugar, escribiéndome a jugosparaelalma@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *