¡Dos recetas de aguas frescas saludables para toda la familia!

¿Tienen alguna reunión en casa y quieren evitar los refrescos, sodas y jugos envasados? Una excelente opción son los jugos, o aguas frescas. La verdad es que las combinaciones pueden ser muy variadas, y solo hace falta probar. Además son excelentes para los más pequeños de la casa.

Aquí les dejo dos opciones muy saludables, nutritivas y deliciosas de aguas frescas:

🌸Jamaica y guayaba: una taza de flor de jamaica la ponen a hervir unos 10 minutos en un litro de agua y la dejan reposar. Se cuela la parte que se vaya a usar, y en caso de que sea mucha flor de jamaica se puede conservar el concentrado en el refrigerador.. Se licúan en un poco de agua, tres guayabas (solo les quitamos los extremos) 🍑  y se mezcla con el agua de jamaica recien preparada. Endulzar con piloncillo. Hielo al gusto. ¡Esta es una bebida muy rica en vitamina C!

🍋 Limonada con pepino y chia: la limonada la preparan como acostumbran, con suficiente agua y al gusto. Ponen un poco de limonada en la licuadora y agregan un pepino 🥒 (sin cáscara de preferencia si no es orgánico) y se cuela. Al final agregar unas semillas de chía (sugiero una cucharada por cada litro de agua) que deben dejar remojar hasta que se forme un gel. Mezclar y endulzar al gusto. Para el endulzante recomiendo usar piloncillo. Hielo al gusto. ¡Vitamina C, proteínas y Omega 3!

¡Ideal para toda la familia!

Con 💕, health coach Dany.


2 Responses

    1. ¡Gracias! Lo hacemos con mucho cariño y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *