¡Coco para el calor!

Con este calorcito 🔥 no hay nada como una bebida refrescante. Una opción que les recomiendo para hidratarse naturalmente es el agua de coco. El agua de coco está cargada de electrolitos naturales, por lo que es una excelente fuente de hidratación. Es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y antioxidantes, y a pesar de tener un delicioso sabor dulce, tiene un bajo contenido de azúcar. También es muy importante tomar agua natural en épocas de calor, y evitar siempre cualquier otra bebida como los refrescos y aguas frescas comerciales. Están cargadas de azúcar y no aportan beneficios a la salud, tampoco es una buena forma de rehidratarse.

De acuerdo con el Dr. Mercola, el agua de coco tiene cinco electrolitos que su cuerpo necesita:

Potasio: Regula el ritmo cardíaco y la función muscular; el agua de coco contiene 29 5mg, que es 15 veces la cantidad de la bebida deportiva promedio

Sodio: El que más se desgasta con el ejercicio, mediante la perdida de sodio al sudar y orinar

Magnesio: Es importante para mantener el potencial eléctrico de las células, adecuada función muscular y prevenir la sobrecarga de calcio

Fósforo: Juega un papel importante en la salud ósea, también transfiere energía a todo el cuerpo, ayudando a que sus músculos se contraigan, y regula la función nerviosa (todos estos son socios del calcio)

Calcio: Importante para la salud de los huesos (socio del fósforo

Cuando consigo cocos frescos siempre compro para tener en casa. Lo tomamos directo o en smoothies/licuados. También me gustan mucho los jugos de Jus Lab, hay muchos sabores pero mi favorito es este sabor a moka, delicioso. No contienen azúcar ni conservadores. Saben a coco verdaderamente, y lo mejor, están enriquecidos con ¡probióticos! Bacterias buenas para el sistema inmunológico. Así que si quieres consentirte y refrescarte ¡hazlo saludablemente!

Los puedes conseguir en línea en: www.juslab.com.mx

Con 💕, health coach Dany.

Fuentes consultadas:

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/agua-de-coco-el-mejor-rehidratante.aspx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *