Y deseo que este 2017 empieces por “amarte a ti mismo”

“El único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos”Anita Moorjani.

Desde muy temprana edad he sido una asidua y fiel lectora. Los libros han sido siempre parte de mi historia y de mi crecimiento personal. Wayne Dyer es uno de los autores que conocí hace algunos años y de quién he leído prácticamente todos sus libros. Recientemente cayó en mis manos un libro cuyo prólogo fue escrito por él, y de inmediato me sentí conectada, fascinada y no dudé en comprarlo. “Morir para ser yo” de Anita Moorjani es un libro para leer con la mente abierta, una experiencia de vida contada desde una perspectiva concientizadora y sanadora, con una sencillez que toca el alma. Si bien no deja de ser un libro lleno de espiritualidad, la verdad es que muchos de sus mensajes pueden aplicarse a cada uno de los instantes y conceptos de nuestras vidas. Hoy, en vísperas de recibir un nuevo año, momento para cerrar ciclos, definir metas y continuar en este hermoso viaje, les quiero compartir algunas frases de este maravilloso libro:

Todos somos únicos, así que nadie puede establecer reglas universales que digan qué es lo correcto para todos” Siendo una apasionada de la nutrición, esta frase especialmente la aplico también para todo lo que tenga relación con la alimentación, siempre les digo la importancia de escuchar nuestros cuerpos, que son únicos, con necesidades diferentes; por lo tanto, no hay un estilo de vida saludable y universal que aplique para todos. Seamos menos estrictos y exigentes con nosotros mismos y recordemos que la vida se trata de mantener un sano equilibrio.

Todos somos en esencia amor. “Ser amor significa también ser consciente de la importancia de nutrir mi propia alma y de atender mis necesidades… ser fiel a mí misma en todo momento y tratarme con todo respeto y amabilidad” La clave es amarnos a nosotros mismos, aprender a honrar, respetar y nutrir nuestro ser, con cada pensamiento, con cada emoción y con cada alimento.

Permítete ser tú mismo, sea quién seas y abraza lo que te haga sentir vivo

Creo firmemente que la vida hay que vivirla con plenitud, alegría, ser felices y siempre sonreir. Este 2017 desde lo profundo de mi corazón, deseo que encuentres esa plenitud y felicidad cada día, y que una adecuada alimentación sea parte de esa consciencia para amarte y disfrutar la vida lleno de energía y salud.

Con amor 💕,

Dany.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *