¡Haz el propósito de incorporar el hábito de los jugos verdes!

Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arteFrancois de La Rochefoucauld

¿Aún no te decides a tomar jugos y batidos verdes? 🤔 Empezaré este artículo comentando que nunca he hecho una dieta desintoxicante o “detox”, como se le conoce, a base de solo jugos que son muy populares hoy en el mercado. Para mí, esto funciona si lo hacemos un hábito. Estoy totalmente de acuerdo en que los jugos verdes tienen un efecto desintoxicante y depurativo en el organismo, pero soy algo escéptica en cuanto al hecho de que hacer una dieta restrictiva de solo jugos por varios días, restaure nuestra salud y nos ayuden a bajar de peso, si luego regresar a nuestros malos hábitos alimenticios. Depende mucho de cada persona y de su estilo de vida para que realmente tenga un efecto positivo y constante.

 En mi experiencia y con todo lo que he aprendido, luego de dos hijos, cambios metabólicos que ocasionaron subidas y bajadas de peso, hábitos poco saludables, enfermedades frecuentes y darle realmente poca importancia a cada alimento que ingería; aprendí que lo que realmente funciona es ser constantes, disciplinados y conscientes; y la única forma de mantenernos en un peso adecuado y estar sanos, es asumiendo un estilo de vida que incorpore a diario hábitos y alimentos saludables. Iniciar una vida saludable es una decisión que tomas para siempre, dentro de un sano equilibrio.

Así que como ya estamos a mitad del 2017 ✈ y para empezar a cuidar nuestra salud nunca es tarde ¡empecemos con el propósito de incorporar el hábito de los jugos verdes a nuestra dieta! A diario, antes del desayuno, vamos a colmar nuestro preciado cuerpo de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, provenientes de fuentes naturales para darle un impulso a nuestra salud y bienestar, y reponer de una forma práctica y saludable la pérdida de nutrientes por nuestro complicado estilo de vida moderno.

¡Empezamos el 05 de junio con un receta cada día! También les compartiré como lo he venido haciendo, algunos #tips para no caer en la tentación del refresco, la soda o la bebida comercial endulzada, nada nutritiva  y que tanto daño ocasionan a la salud.  Ustedes harán su parte llevando una dieta saludable y balanceada, incorporando más verduras y verdes a sus comidas, consumiendo frutas en cada merienda, manteniéndote activo, disminuyendo al comida chatarra y procesada, evitando también los refinados, tomando agua a diario y sonriéndole a la vida 😄

Con amor 💕, health coach Dany.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *