Jugo para subir las defensas de los niños

Como empecé el fin de semana con algo de malestar, a los pocos días empezaron mis hijos igual. Los niños se enferman, al igual que nosotros, lo importante es actuar de inmediato para reforzar su sistema inmunológico para que puedan salir adelante sin mucho tratamiento. Así que preparé este jugo nutritivo y rico en antioxidantes que les comparto, y se los doy en su desayuno. También uso mucho el polen, el propóleo y la miel de abeja. ¡En cosa de tres días ya estaban bien! Recuerda consentirlos mucho, que descansen y sus sopitas de pollo y verdura 💕.

Jugo para subir defensa niños

🌿 Una hoja de kale. ¡Muy rico en vitamina C! para reforzar su sistema inmunológico. Además este vegetal es rico en vitaminas K, A y calcio.

🥕 Dos zanahorias. ¡Deliciosas y nutritivas! Ricas en vitamina A, y con un aporte importante de vitaminas K, C y minerales como el calcio, potasio, ácido fólico, fósforo y magnesio. El calcio, fosforo, y magnesio en las zanahorias ayudan a construir huesos fuertes y un sistema nervioso saludable.

🍏 Una manzana verde. La manzana es una fruta muy completa que a todos los niños le gusta, y es ideal para mejorar el sabor de los jugos para ellos. Aporta potasio, fósforo, fibra, calcio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y vitaminas A, B, C y E.  Recuerda el dicho “una manzana al día, mantiene al médico en la lejanía“.

🍓 Tenía en casa fresas, así que le agregué 3. Recomiendo comer la fresa entera para aprovecharla mejor, pocas veces la uso en jugos, así que es opcional. ¡Las fresas poseen más vitamina C que la naranja! También aportan hierro, calcio, yodo y fósforo.

Todo bien muy lavado y al extractor. Si los involucras en la preparación, le pones nombre al jugo y lo pones en su vaso favorito es más fácil que se lo tomen.

¡Un jugo para el alma!

Con 💕, mamá de dos y health coach Dany.

Fuentes consultadas:

http://alimentossaludables.mercola.com/zanahorias.html

https://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/las-frutas-en-la-alimentacion-infantil-la-manzana-y-la-pera

https://www.guiainfantil.com/blog/737/fresas-mas-vitamina-c-para-los-ninos.html

 


2 Responses

  1. Buenas

    Felicitaciones y gracias por el aporte

    Adios

  2. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas cosas que no conocia que me has enseñado, esta genial..
    te queria devolver el tiempo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jojojo.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *