Jugo verde para mamá y para los pequeños

Empieza el mes para celebrar a los más pequeños de la casa, crear buenos hábitos en ellos no solo les garantiza una infancia saludable, sino que también estaremos creando en ellos desde una consciencia sobre la importancia de comer saludable, que tendrán prensente aún en su vida adulta 👧🤵. Recientemente leí que es común preocuparnos por dejar un munto mejor para nuestros hijos, pero que tal si también nos ocupamos también de dejarle al planeta mejores personas 🌎.

Les comparto la receta que hoy preparamos en casa:

Jugo verde de mamá:

☘ Medio tallo de un brócoli. También pueden agregarle alguna florecitas del brócoli si gustan, solo que no se aprovechan bien en el extractor, pues en su mayoría son fibra, por eso preferimos usar el tallo.

🌿 Tres hojas de acelga.

🌱 Dos palitos de apio.

🥒 Medio pepino, pelado de preferencia si no es orgánico, pues el pepino es una de las verduras que en su cultivo se utilizan mayor cantidad de pesticidas y otras químicos.

🍐 Media pera. Si tienen problema con el azúcar, solo agreguen el jugo de un limón 🍋.

 

Jugo verde para los más pequeños:

🌿 Una hoja se acelga.
🥒 Un palito de apio.
🍊 Una naranja, pelada dejando la piel amarilla entre la cáscara y la puloa, y va al extractor
🥒 Cuarto pepino, pelado de preferencia si no es orgánico.
¿Sus propiedades? Un jugo rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas para nutrir el organismo y mantenernos saludables. Un jugo rico en vitaminasA, K y C, calcio, potasiom con propiedades antivirales y antiinflamatorias; entre otros. El pepino nos hidrata de forma natural.
¡Un jugo para el alma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *