Leche rosada saludable – Charlie & Lola

Si tienen hijos seguro conocen la serie de Charlie & Lola. Bueno, a mis hijos les encanta. Lola, la niña de la serie animada, toma una leche rosada que es su favorita 😂, y mi hija me dijo que se preparada. Así que mamá consentidora y muy imaginativa, la preparó pero de una forma ¡saludable!

Receta leche rosada Charlie & Lola

🍥 Una taza de leche vegetal de su preferencia. En casa no tomamos leche de vaca, y damos preferencia a la leche de coco y la de almendras, que preparo en casa en el extractor.

🍓 Cuatro fresas. ¡Ricas en vitamina C!

🍧 Una cucharada de goji berries en polvo. Aportan vitaminas B1, B2, B6 y E, minerales como zinc, hierro, cobre, calcio y fósforo. ¡Aportan muchos antioxidantes! Compro el polvo en una tienda naturista, ayuda con el color rosa del smoothie. También lo agrego al yogurt.

🥄 Una cucharada de chía. ¡Aporta omega 3! Son una muy buena fuente de fibra, antioxidantes, calcioy proteínas. Ideales para su cerebro.

🥄 Una cucharada de coco rallado. Rico en fibra y potasio.

🥄 Una cucharaita de aceite de coco. ¡Para agregar grasas saludables! Aporta ácido láurico, para el reforzamiento del sistema inmunológico. Contribuye a la eliminación de bacterias, hongos e incluso virus. Muy importante, que sea orgánico, virgen y extraído al frío.

Se prepara en licuadora ¡Un éxito! A los niños les encantó, y mamá no puede estar más feliz.

Con 💕, health coach Dany,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *