Danielle Romero

Mamá y Coach Nutricional Certificada

Nací en Venezuela, en una pequeña ciudad costera llamada Cumaná, de dónde tengo memorables recuerdos de la infancia y adolescencia.  Desde hace 10 maravillosos años México es mi hogar. Soy madre de dos pequeños, el rol más grandioso y puro con el que descubrí lo que es ser verdadero amor 💕. Son mi inspiración, mi motivación y estoy decidida a dejarles un mundo mejor, y dejarle a su vez al mundo, mejores personas. Apasionada de los libros, el conocimiento, el mar y la belleza natural.

Mi encanto por las tecnologías me llevaron a graduarme en Ingeniería en Computación hace 16 años, para luego terminar una Maestría en Administración de Negocios. Una vida profesional llena de tremendas experiencias de la cual siempre voy a estar agradecida.

Pero hace unos años atrás me convertí en mamá y me cambió la vida. Empecé a investigar y aprender sobre todo lo que tenía que ver con la alimentación y la nutrición inspirada y motivada por la salud de mi primer hijo.  Dos años más tarde decidí estudiar el Institute for Integrative Nutrition de NY y me certifiqué como Integrative Nutrition Health Coach. Estoy Diplomada en Nutrición Infantil por la Universidad C.L.E.A. y actualmente estudio una Maestría Internacional en Nutrición Infantil en Esneca Business School.

Proyectos en los que participo

Con la intención de fomentar una vida saludable, aporto valor en diferentes proyectos

🍀 Fundadora y Directora Creativa del espacio Jugos para el alma donde comparto mi experiencia y mi pasión por la nutrición a través de los jugos verdes y comparto ideas para promover el consumo de bebidas naturales y eliminar todo lo industrializado, principalmente en nuestros niños. Este hermoso espacio empezó para compartir entre mis amigos del Facebook las recetas de los jugos que empezaba a preparar en casa y que estaban teniendo un beneficio en la salud de todos. ¡Hoy increíblemente ya son más de 450 mil personas las que siguen esta iniciativa! 🌿

🍀 Co-fundadora de Balance Verde marketorganización para promover el consumo local, saludable y orgánico en la Ciudad de México, y apoyar el trabajo de pequeños productores que están haciendo un esfuerzo por cambiar nuestros hábitos de consumo.

🍀 Co-fundadora de la empresa Balance Verde Empresarial, que nace con el objetivo de “brindar a las empresas, información y las herramientas que involucran los aspectos emocionales, físicos y espirituales inherentes al ser humano, para conseguir mayor productividad de sus empleados, logrando un mejor desempeño dentro de su ambiente laboral y una mayor plenitud en su vida personal

🍀Colaboro en el sitio del Dr. Mercola en Español, donde escribo sobre la alimentación infantil y tips para ser una mamá saludable y feliz.

🍀 He dado conferencias, pláticas y talleres sobre la alimentación saludable para niños, con los programas “Reto niños saludables” y “Jugos y smoothies verdes para niños” dirigido a los padres, que pueden ser presenciales o en línea.

🍀Columnista en la revista Corposano, la revista digital en español más grande del mundo sobre ejercicio, nutrición y salud; donde además, tengo un programa en vivo “Alimento y Bienestar”, cada 15 días los miércoles a las 12:00pm.