Convivencia para padres e hijos en la montaña
Compartir esto:

Una experiencia inolvidable para todos los padres y niños que han participado en este hermoso retiro en la montaña de tres días, en la que se comparten muchas herramientas de aprendizaje y para el fortalecimiento del vínculo de padres e hijos en un ambiente natural y saludable.

¡Regálate un fin de semana con tus hijos !

¿Qué incluye?

  • Hospedaje
  • Alimentos saludables. Menú desarrollado por la talentosa chef Arlette Foglia de Piur Detox
  • Taller de jugos y smoothies verdes para niños.
  • Ceremonia de Cacao.
  • La importancia de la alimentación infantil.
  • ¡Cocinemos juntos! Un divertido taller en el que los niños prepararán la cena a sus papás.
  • Caminata nocturna por la Montaña. Dejemos atrás los miedos.
  • Juegos con PNL
  • Yoga y meditación para la familia.
  • Descubriendo bichitos.
  • Técnicas de fortalecimiento de vínculo afectivo y autoestima
  • Fogata en familia ¡inolvidable!
  • No incluye transporte

¿Quiénes lo imparten?

Danielle Romero:  certificada como Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, Diplomada en Nutrición Infantil por la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada C.L.E.A, con una Maestría Internacional en Nutrición Infantil en Esneca Business School de España, y colaboradora del Dr. Mercola en Español. Conferencista, activista y promotora de la alimentación infantil, escritora y fundadora del espacio Jugos para el Alma.

Magda Radyx: Magda Radyx: Madre, Ingeniera y Educadora física, certificada por la AIMI, Asociación Internacional de Masaje Infantil, Habitos Health Coaching, especialista en Estimulación Oportuna. Actualmente coordina el proyecto “Con Salud es Mejor” en la SEP de la CDMX. Actualmente por terminar un Diplomado en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) en la Universidad de Chile.

Tanny Favela como invitada especial. Maestra de yoga KIDS, HATHA y VINYASA por International Yoga Alliance, con más de 20 años de experiencia. Cofundadora de La Montaña Kids Online y certificada como Psicóloga Transpersonal y Educación Mindfulness por laUniversidad Europea Miguel Cervantes.

¿Cuándo?

Del 23 al 25 de julio. Las actividades inician viernes 23 a las 5:00pm y culminan el domingo a las 2:00 pm.

¿Dónde será este hermoso retiro?
En La Montaña Centro de Transformación, a 1 hora 30 minutos de la CDMX. 

¿Cómo llegar?

Tenemos disponible una VAN para las personas que no puedan llegar en carro particular, con un costo adicional de 650 pesos por persona, viaje redondo. El punto de encuentro sería en Superama de Santa Fe CDMX a las 2:00 pm, y de allí podemos salir todos juntos a La Montaña. Aquí el detalle de cómo llegar —> http://centrodetransformacion.org/lugar.html

¿Qué precios y modalidades tenemos?

Se recomienda para niños en edad escolar, a partir de los 4 años para que puedan aprovechar las actividades, y menores de 12 años.  Amigos de La Montaña y niños inscritos en el programa La Montaña Kids Online tienen el 10% de descuento en todas las modalidades.

Por familiaPrecio
 1 padre y 1 hijo$6,400.00
 1 padre y 2 hijos$7,750.00
 2 padres y 1 hijo$9,100.00
 2 padres y 2 a 3 hijos$11,850.00

¿Cómo reservar un lugar?

Debido a que estamos en contingencia los cupos están limitados a solo 8 familias. Para reservar lugar debes enviar un correo a hola@jugosparaelalma.com.mx para verificar disponibilidad y apartar con el 30% del costo en cualquiera de las modalidades. Se debe pagar el total del costo del retiro dos semanas antes del evento.

Cambios y cancelaciones: en caso de no poder participar se puede traspasar el cupo a otra familia. En caso de requerir cancelar, un mes antes no aplica penalización, dos semanas antes se aplica el 20% sobre el costo total del retiro y en caso de cancelar la misma semana del evento se penaliza con el 50% del costo total.

¡Te dejamos algunas fotos de nuestras anteriores convivencias!

Compartir esto:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no ha sido publicada. Se requieren los campos obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.