Limonada endulzada con piloncillo – Papelón con limón
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¡Feliz y saludable lunes! ¡Ya empezaron las vacaciones! 🏖🛣🏝, y por supuesto, también corresponde descansar un poco de la rutina. Seguramente caeremos en la tentación de comprar resfrescos, aguas de sabor envasadas, para los viajes, la visita de la familia y reuniones familiares. Claro que quizás pensamos “pues una vez que lo hagamos no pasa nada“. Pero ¿qué sentido tiene dárselso a nuestros hijos? No los hidratan, no los alimentan, y peor aún ¡les hacen daño! ¿y si preparamos mejor aguas de sabor sencillas hechas en casa? 😃

Les dejo esta receta de una #limonada #saludable para toda la familia. Es la favorita de mis hijos:

  • En un litro de agua dejo previamente para que se disuelva medio conito de piloncillo, papelón o panela.
  • Luego agrego dos cucharadas 🥄soperas de semillas de chía, y las dejo remojar en la misma agua una hora hasta que se forma un gel. Hay que remover para que no se formen una pelotas con la chia.
  • Agrego el jugo de 5 limones 🍋 , aprox. aunque es al gusto.
  • Agrego medio pepino 🥒 en rodajas sin cáscara.
  • Rinde para 4 personas aprox.

¡Mucho hielo y a disfrutar una refrescante y nutritiva velada en familia! 

 

Con 💕, Health Coach Dany.

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