En marzo de este año, tuve el honor y gran privilegio de ser invitada como Health Coach por el escritor, investigador y conferencista Ricardo Perret, a La Montaña Centro de Transformación en Tenancingo, para platicar sobre los beneficios de los jugos verdes. Son tres increíbles días para reconectarse, sanar, convivir en la naturaleza, meditar, ejercitar cuerpo y mente, desintoxicar nuestro organismo y darle un merecido descanso al alma. Una aventura sin duda inolvidable, donde además compartes experiencias de vida con gente extraordinaria, que recomiendo profundamente a todos los que siguen mi blog. Como siempre les digo, el bienestar es integral: cuerpo, espíritu y mente, y es indispensable tomarnos el tiempo para recordarnos que todos somos uno solo, parte de este universo 🌠.
Como invitada especial en este retiro, preparamos algunos jugos verdes desintoxicantes y aquí les comparto las recetas:
1/2 pepino pelado, preferiblemente si no es orgánico.
2 palitos de apio. Lo puedes comprar en el supermercado, incluso viene ya lavado y desinfectado.
Una taza de espinacas, bien lavadas.
Unas cuatro ramitas de perejil.
1 taza de piña pelada.
Jugo de 1 limón.
Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si no tienes extractor, vamos a preparar pepino, apio, limón y piña en poca agua y se cuela. Luego vamos a agregar el resto de los ingredientes verdes que son los que hacen la razón del jugo verde: espinacas y perejil, en la licuadora. Tomar inmediatamente.
1 manzana .
3 zanahorias.
1/2 pepino pelado, preferiblemente si no es orgánico.
Una cucharada de jengibre si es en polvo. Si es fresco son 2cms aprox.
Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si se hace en licuadora, vamos a preparar jugo de zanahoria, manzana y pepino, con agua al gusto. Pasamos por un colador, para eliminar la fibra y agregamos el jengibre, que es opcional. Consumir inmediatamente.
Jugo de 1 naranja.
2 palitos de apio.
4 hojas de kale fresco. Se consigue también en el supermercado ya empacado. Si lo compras listo para ensalada, agrega una taza
1 manzana
1 pieza de nopal
Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si es en la licuadora, se coloca todo menos el kale en un poco de agua a gusto hasta que tenga buena consistencia. Agregar el kale al final. Este no recomiendo pasarlo por el colador, pero es a su preferencia. Consumir inmediatamente.
Esta y muchas otras recetas estaremos compartiendo en el taller “Jugos verdes para una salud plena“. Aprenderemos todo sobre los jugos y smoothies verdes. Dos semanas maravillosas de aprendizaje y desintoxicación.
Les comparto la información 👇
https://jugosparaelalma.com.mx/programas_y_talleres/taller-linea-aprende-los-jugos-verdes/
Con 💕, health coach Dany.
Agregar comentario