Tres jugos verdes que ayudan a desintoxicar
Compartir esto:

En marzo de este año, tuve el honor y  gran privilegio de ser invitada como Health Coach por el escritor, investigador y conferencista Ricardo Perret, a La Montaña Centro de Transformación en Tenancingo, para platicar sobre los beneficios de los jugos verdes. Son tres increíbles días para reconectarse, sanar, convivir en la naturaleza, meditar, ejercitar cuerpo y mente, desintoxicar nuestro organismo y darle un merecido descanso al alma. Una aventura sin duda inolvidable, donde además compartes experiencias de vida con gente extraordinaria, que recomiendo profundamente a todos los que siguen mi blog. Como siempre les digo, el bienestar es integral: cuerpo, espíritu y mente, y es indispensable tomarnos el tiempo para recordarnos que todos somos uno solo, parte de este universo 🌠.

Como invitada especial en este retiro, preparamos algunos jugos verdes desintoxicantes y aquí les comparto las recetas:

🌿Jugo verde detox:

1/2 pepino pelado, preferiblemente si no es orgánico.

2 palitos de apio. Lo puedes comprar en el supermercado, incluso viene ya lavado y desinfectado.

Una taza de espinacas, bien lavadas.

Unas cuatro ramitas de perejil.

1 taza de piña pelada.

Jugo de 1 limón.

Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si no tienes extractor, vamos a preparar pepino, apio, limón y piña en poca agua y se cuela. Luego vamos a agregar el resto de los ingredientes verdes que son los que hacen la razón del jugo verde: espinacas y perejil, en la licuadora. Tomar inmediatamente.

🥕Jugo nuevo amanecer detox:

1 manzana .

3 zanahorias.

1/2 pepino pelado, preferiblemente si no es orgánico.

Una cucharada de jengibre si es en polvo. Si es fresco son 2cms aprox.

Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si se hace en licuadora, vamos a preparar jugo de zanahoria, manzana y pepino, con agua al gusto. Pasamos por un colador, para eliminar la fibra y agregamos el jengibre, que es opcional. Consumir inmediatamente.

 

Jugo verde súper poderoso:

Jugo de 1 naranja.

2 palitos de apio.

4 hojas de  kale fresco.  Se consigue también en el supermercado ya empacado. Si lo compras listo para ensalada, agrega una taza

1 manzana

1 pieza de nopal

Preparación: Todo bien lavado y al extractor. Si es en la licuadora, se coloca todo menos el kale en un poco de agua a gusto hasta que tenga buena consistencia. Agregar el kale al final. Este no recomiendo pasarlo por el colador, pero es a su preferencia. Consumir inmediatamente.

Esta y muchas otras recetas estaremos compartiendo en el taller “Jugos verdes para una salud plena“. Aprenderemos todo sobre los jugos y smoothies verdes. Dos semanas maravillosas de aprendizaje y desintoxicación.

Les comparto la información 👇
https://jugosparaelalma.com.mx/programas_y_talleres/taller-linea-aprende-los-jugos-verdes/

Con 💕, health coach Dany.

Compartir esto:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no ha sido publicada. Se requieren los campos obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.