Compartir esto:
Cuando empecé mi blog recuedo que el primer artículo que escribí fue sobre Jay Kordich. Conocido como el “Juiceman” y “el padre de los jugos“, fue y será siempre una inspiración para mí. El primer libro que leí sobre el poder curativo de los jugos fue de él. Mi inspiración al igual que el Dr. Gerson para crear este espacio Jugos para el alma.
 
Jay nació en 1923 en California USA, y en 1948 a la edad de 25 años fué diagnosticado con una grave enfermedad (algunas publicaciones hacen referencia a un cáncer de vejiga avanzado) y después de varios tratamientos fallidos, se fue a Nueva York a ver al Dr. Max Gerson quien trataba enfermos terminales con zumos de frutas frescas. Jay se hizo su paciente e inmediatamente empezó un régimen de zumos de zanahoria y manzana. No pasó mucho tiempo para que Jay recobrara su salud y desde entonces decidió difundir al mundo su esperiencia y su forma de alimentación. Pionero e inspiración para muchos, escribió varios libros sobre el poder de la jugoterapia.
 
A la edad de 93 años, Jay Kordich a iniciado el mejor viaje de su vida, y con toda mi alma y corazón aprovecho para agradecerle ser una inspiración y esperanza 💕
 
Aquí les comparto una liga para que puedan descargar uno de sus libros:

elpoderdeloszumosjaykordich

Compartir esto:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no ha sido publicada. Se requieren los campos obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.